Fecha: 13/11/2013 | Noticias
Con el objeto de compartir y revisar las acciones propuestas y desarrolladas por la Secretaria de Turismo a favor de la formación profesional de los estudiantes de Turismo, el próximo miércoles 20 de noviembre se realizará en la sede del Consejo Federal de Inversiones, Sarmiento 114, un Taller para el Planeamiento de Actividades 2014 con coordinadores y docentes de la Instituciones de Educación Superior de Turismo.
Este encuentro, el segundo que se programa durante el presente año, busca nutrirse de las necesidades e inquietudes de las instituciones educativas; escuchar sus sugerencias y así programar, consensuadamente, acciones significativas para el próximo ciclo lectivo 2014.
Esta actividad se realiza en el marco de las acciones del Programa Innovación, Calidad y Desarrollo Educativo que conduce la Secretaría de Turismo con el objeto de:
• Dar respuesta a los requerimientos del mercado laboral con una oferta mejor calificada de profesionales.
• Concienciar sobre la importancia de la capacitación permanente.
• Fortalecer la formación con proyectos que se ajusten a la economía del turismo en la Provincia.
• Promover la participación de las Instituciones de Turismo de la Provincia en programas de extensión al medio.
La convocatoria está abierta a instituciones, públicas y privadas de la Ciudad de Salta, Cafayate, Cachi, El Carril y las Sedes Dinámicas de Guachuipas y La Poma.
Domicilio: Buenos Aires Nº 93.
Localidad: Salta, Capital.
CP: A4402FDA
Provincia: Salta.
Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752
Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)
Resolución: 1024px x 768px o superior
Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome