Fecha: 22/05/2014 | Noticias
El programa se desarrollará en cinco etapas; la primera, de “Aproximación”, se realizó los días 19 y 20 de mayo, en los municipios de Orán y Tartagal Con la participación de empresas hoteleras, gastronómicas, comercios, transportes, agencias de viaje entre otras
La segunda etapa es de sensibilización, que consta de tres partes: la primera se llevará a cabo el 17 y 18 de Julio; la segunda en Agosto, la tercera en Septiembre. Mientras que las evaluaciones están previstas entre Noviembre-Diciembre.
Las Buenas Prácticas tienen como propósito aumentar la competitividad del destino, mediante la mejora de la profesionalización de las empresas y servicios turísticos y la iniciación en la gestión de la calidad.
Además, busca capacitar los recursos humanos del sector turístico, fomentar en ellos la cultura de la calidad, facilitar la identificación de los mecanismos de relación mutua (publico-privada) y las sinergias existentes entre ellos, incrementar la satisfacción de los turistas y, por ende, el índice de fidelización.
Fuente de la Información: Prensa. Secretaría de Turismo de Salta
Esta noticia fué visitada: 1461 veces.
Domicilio: Buenos Aires Nº 93.
Localidad: Salta, Capital.
CP: A4402FDA
Provincia: Salta.
Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752
Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)
Resolución: 1024px x 768px o superior
Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome