Fecha: 17/10/2014 | Noticias
El congreso propuso desarrollar el tema de la enseñanza del español y su cultura como valor turístico, económico y cultural, y revisar las alianzas, tensiones y desafíos que se presentan en la integración de objetivos y propuestas de naturaleza diversa en su concepción, producción y expectativas.
En el marco del congreso, se instaló un stand donde Salta promocionó su oferta turística. Cabe destacar que desde el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta se trabaja en el desarrollo de productos turísticos con el objetivo de diversificar la oferta y afianzar el destino. En ese sentido, el Turismo Idiomático es un producto que ofrece una amplia posibilidad de arribos de visitantes con el fin de perfeccionar el aprendizaje del idioma español junto a la inmersión en la cultura y sus paisajes.
Previo al congreso se realizó un Encuentro de Comercialización donde Salta pudo presentar su oferta ante diferentes Operadores Turísticos Internacionales quienes manifestaron su intención de comenzar a comercializar el destino.
La acción se suma a un fam tour de Operadores Turísticos de Brasil, quienes pudieron conocer la oferta que presenta Salta en relación al producto turismo idiomático. Durante su estadía en Salta los operadores recorrieron la ciudad de Salta y a los Valles Calchaquíes para experimentar los circuitos y productos que se ofrece al turista.
Domicilio: Buenos Aires Nº 93.
Localidad: Salta, Capital.
CP: A4402FDA
Provincia: Salta.
Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752
Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)
Resolución: 1024px x 768px o superior
Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome