Fecha: 21/01/2015 | Noticias
Un gran despliegue de acciones promocionales se desarrolla en la ciudad cordobesa de Cosquín aprovechando la afluencia de público presente en el Festival Nacional de Folklore. Salta cuenta con un stand institucional en la plaza Próspero Molina y con promoción en la vía pública. Además Salta estará presente en Carlos Paz, con acciones promocionales durante las presentaciones del prestigioso artista Jorge Rojas.
La caravana promocional incluyó, anteriormente, la ciudad de Mar del Plata. Salta estuvo presente en el stand denominado “Verano de Emociones”, del Ministerio de Turismo de la Nación en Playa Grande, donde el público pudo participar de juegos interactivos, sorteos, degustación de vinos y productos regionales, entre otras actividades.
Asimismo, los atractivos salteños se promocionaron en un stand recientemente inaugurado ubicado en la Base Naval de Mar del Plata, donde se realizan durante el verano eventos culturales, artísticos y musicales. La oferta turística de Salta también se difundió en los ingresos a los teatros y en calle Güemes, la zona comercial de mayor poder adquisitivo.
Simultáneamente Salta participó en diferentes eventos importantes de la temporada, entre ellos, el Primer Outlet de Vinos de Argentina, que se llevó a cabo en el Torreón del Monje, organizado por el INV (Instituto Nacional de Vitivinicultura) y el tradicional Seven de Verano, realizado en el Sporting Club de Mar del Plata, que contó con la participación del equipo salteño Jockey Club.
Domicilio: Buenos Aires Nº 93.
Localidad: Salta, Capital.
CP: A4402FDA
Provincia: Salta.
Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752
Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)
Resolución: 1024px x 768px o superior
Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome