Fecha: 23/08/2011 | Noticias
El Programa está destinado a los Responsables Técnicos de Turismo de los Municipios.
Objetivos Específicos:
• Comprender el valor estratégico de vincular las acciones de marketing off y on line, en la promoción turística.
• Entender las características de los usuarios (consumidor) en el contexto de los medios digitales de comunicación.
• Comprender la evolución de los sitios web turísticos y su conexión con el futuro.
• Analizar las características de las redes sociales y su valor estratégico para el turismo.
• Conocer las nuevas tendencias y focalizar en las ventajas del Blended Marketing.
A cargo de Lic. Claudio Gallardo, Ministerio de Turismo de Nación.
Sede: Cámara Hotelera y Gastronómica, La Rioja 427
Días: 25 y 26 de Agosto - Horario: 10.00 a 13.00 y de 14.00 a 17.00hs
Inscripción: capacitación@turismosalta.gov.ar
Domicilio: Buenos Aires Nº 93.
Localidad: Salta, Capital.
CP: A4402FDA
Provincia: Salta.
Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752
Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)
Resolución: 1024px x 768px o superior
Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome