Fecha: 19/08/2015 | Noticias
El Ministerio de Cultura y Turismo desarrollará un curso de atención al cliente en el Municipio de la Caldera durante la 3er semana de Agosto y estará destinada a los prestadores en general con el objetivo de sensibilizarlos sobre los distintos aspectos que hacen a la prestación de un servicio de calidad, y la atención de una situación conflictiva desde la comunicación efectiva
Asimismo durante la cuarta semana de Agosto se realizará el curso “La información estadística valiosa herramienta de gestión” a cargo del Lic. Nelson Copa. Esta actividad tiene como objeto sensibilizar a los prestadores sobre la importancia de trabajar con iniciadores estadísticos como herramienta de gestión para el desarrollo de un destino y la mejor planificación de sus negocios.
Por otra parte en el municipio de Cachi se realizará el curso “Atención al Cliente y Manejo de Quejas” a cargo de Damian Fachinni de laCámara Hotelera Gastronómica y Afines los días 25 y 26 de agosto.
Domicilio: Buenos Aires Nº 93.
Localidad: Salta, Capital.
CP: A4402FDA
Provincia: Salta.
Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752
Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)
Resolución: 1024px x 768px o superior
Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome