Fecha: 27/08/2015 | Noticias
Durante los días 24 y 25 de agosto estuvieron en Salta técnicos evaluadores del Premio Nacional a la Calidad, para la revalidación de esta distinción que recibió por su desempeño la Secretaría de Turismo de la Provincia en 2012.
Los evaluadores realizaron una visita al organismo con el fin de cotejar la información y poder así elaborar los informes de retroalimentación.
Según anticiparon, en septiembre se reunirán en la Subsecretaria de Gestión y Empleo Público con el objeto de determinar que organismos están en condiciones de obtener el premio, o en su caso, el diploma de reconocimiento.
Sobre los premios a la calidad
Son instrumentos valiosos para estimular la mejora, el aprendizaje y el conocimiento a las organizaciones que incorporan en sus procesos sistemas de gestión de calidad. También resultan útiles para difundir e intercambiar información sobre las buenas prácticas desarrolladas por las instituciones públicas.
En la Argentina, el Premio Nacional a la Calidad en el Sector Público fue creado mediante la sanción de la Ley 24.127, con el fin de impulsar procesos de mejora continua en la Administración Pública. El premio, de carácter simbólico y no económico, se otorga desde 1994 a organismos y entidades de los tres poderes del Estado y de jurisdicción nacional, provincial o municipal.
A través de esta distinción se reconoce a las instituciones que brindan bienes y servicios a la comunidad o a otras entidades del Estado e implementan procesos de mejora continua o sistemas de gestión de calidad, con el fin de mejorar sus prestaciones.
Domicilio: Buenos Aires Nº 93.
Localidad: Salta, Capital.
CP: A4402FDA
Provincia: Salta.
Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752
Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)
Resolución: 1024px x 768px o superior
Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome