Fecha: 06/11/2015 | Noticias
Las Secretarías de Seguridad Vial y de Turismo, como así también las Direcciones de Defensa Civil, y Vialidad de la Provincia y de la Nación conformaron un comité de trabajo para coordinar las acciones que se desarrollarán en la temporada 2015-2016.
El objetivo es unificar criterios entre los diferentes organismos, teniendo en cuenta la proximidad de la temporada turística de verano.
En la oportunidad la Secretaría de Seguridad planteó la planificación de controles para todo el verano, fiestas y festivales, colaboración de las comisarías próximas a las rutas, plan de evacuación de rutas en caso de lluvias y rutas anegadas, liberación de rutas con animales sueltos.
Por su parte, la Secretaría de Turismo se refirió al cronograma de festivales, Dakar 2016 y campañas publicitarias mixtas.
En cuanto a la Subsecretaría de Defensa Civil, se trató el plan de evacuación de rutas en conjunto con la policía a las acciones que el organismo desarrolla en el verano.
Vialidad Nacional y Provincial verificarán el estado de rutas y realizarán las mejoras necesarias.
Domicilio: Buenos Aires Nº 93.
Localidad: Salta, Capital.
CP: A4402FDA
Provincia: Salta.
Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752
Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)
Resolución: 1024px x 768px o superior
Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome