Fecha: 06/11/2015 | Noticias
Con el objetivo de adquirir herramientas que permitan brindar un servicio de calidad en atención al turista, el pasado jueves se realizó un curso sobre atención al cliente en La Caldera donde participaron personas vinculadas a la actividad turística en la zona.
Los asistentes a las capacitaciones pudieron adquirir herramientas claves que les permitirán brindar un servicio de calidad en la atención al turista.
La capacitación incluyó temas tales como el turismo como actividad productiva, la hospitalidad en turismo y el manejo de quejas.
Domicilio: Buenos Aires Nº 93.
Localidad: Salta, Capital.
CP: A4402FDA
Provincia: Salta.
Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752
Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)
Resolución: 1024px x 768px o superior
Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome