Fecha: 17/05/2018 | Noticias
Incorporarán a la línea 148 de Atención Ciudadana el asesoramiento de servicios turísticos y culturales
El ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallén, visitó el centro operativo de la línea de atención ciudadana 148, oportunidad en la que mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Modernización del Estado, Horacio Zenarruza.
Durante la reunión Zenarruza expuso un informe de gestión de los meses que está en funcionamiento el sistema que permite a los salteños hacer trámites, gestionar turnos, registrar denuncias, quejas o reclamos en un amplio horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas, a través de un llamado telefónico.
“Tenemos un promedio diario de 5 mil llamadas. Desde que brindamos estos servicios tuvimos más de 50 mil llamadas sólo para consulta de información general, que abarca a diferentes organismos.
Nos consultan desde horarios de actividades en los parques urbanos, cartelera de algún espectáculo de cultura, dirección de los museos, o el estado de rutas, entre otros” explicó el secretario de Modernización del Estado.
Por su parte Juan Manuel Lavallén felicitó la atención de los operadores, como así también subrayó la importancia de la implementación de esta herramienta que permite un contacto directo con los ciudadanos.
En la ocasión se coincidió en la posibilidad de incorporar a esta línea de atención ciudadana el asesoramiento de servicios vinculados al turismo y la cultura para brindar un mejor servicio a la comunidad.
En este marco, los funcionarios provinciales acordaron elaborar una agenda conjunta para el análisis y procesos de trámites y servicios para que sean incorporados al sistema.
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