Logo Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Sitio Oficial de Turismo
Gobierno de la Provincia de Salta

 
 
 

Página: Calidad:  - Turismo Salta

 

Nuestra Visión y Misión

Calidad

 
 

.

“Ser un destino turístico próximo, líder en la Argentina y en la región y uno de los principales destinos ecoturísticos a nivel mundial”. “Un destino sustentable, equilibrado e innovador en su desarrollo y en su marketing turístico”. Misión: “Llevar adelante las políticas y estrategias turísticas de la Provincia de Salta, coordinando su accionar con el sector público y privado”

NUESTRA POLITICA DE GESTION

POLITICA DE GESTION DEL MINISTERIO DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTES

 

1.       Fomentar a la cultura, el turismo y al deporte como actividades que generan desarrollo y ayuda a la protección y difusión de los recursos provinciales.

2.       Impulsar el crecimiento ordenado y sustentable de las actividades culturales, turísticas y deportivas mediante la acción conjunta del estado provincial, municipios, el estado nacional y las entidades del sector privado en el orden provincial.

3.       Promover la presencia activa del destino Salta en el mercado turístico.

4.       Promover la promoción de cada una de las disciplinas deportivas

5.       Promover el acceso a las diversas manifestaciones  de la cultura popular, facilitando su difusión.

6.       Fomentar las acciones de mejora continua de los servicios culturales, turísticos y deportivos con el fin de contribuir con la satisfacción de las expectativas de la comunidad y de los visitantes.

7.       Planificar, ejecutar y controlar los procesos del sistema de gestión de la calidad a fin de mejorar continuamente su eficacia y cumpliendo con los requisitos aplicables

Rev. 3 03/04/18

NUESTROS VALORES

Valor

Evidencia

Vocación de servicio

Compromiso de las autoridades y el personal en el logro de objetivos con foco en el usuario

 

Trabajo en equipo

Integración en las reuniones, comisiones de trabajo y desarrollo y articulación de los actores vinculados a los procesos de la Secretaría Participación del Personal en planes de mejora.

Cultura de la Calidad             

Compromiso con el cumplimiento y la superación de las expectativas de los usuarios internos y externos. Selección e implementación de estándares de excelencia.

 

Liderazgo de puertas abiertas

Atención a las demandas, recepción y respuesta de reclamos y sugerencias internas y externas, reuniones participativas para la evaluación y toma de decisiones

Flexibilidad

Capacidad de anteponernos rápidamente a las circunstancias, los cambios y a las personas, ratificando los objetivos y metas de la Secretaría. Capacidad de adaptación durante una situación específica.

Ética

Honestidad en la ejecución de las tareas y prácticas responsables.

 

 
 

 
 
 

Página: Últimos albumes de Fotos

 
 
Ubicación

Domicilio: Buenos Aires Nº 93.

Localidad: Salta, Capital.

CP: A4402FDA

Provincia: Salta.

Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752

Seguínos

RSS
Acerca del Sitio

www.turismosalta.gov.ar/

Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)

Resolución: 1024px x 768px o superior

Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome