Fecha: 31/01/2012 | Noticias
Perfil requerido:
• Titulo de Grado o antecedentes equivalentes.
• Experiencia de trabajo en la administración, gestión y comercialización de alojamientos turísticos.
• Experiencia de trabajo en coordinación y administración de recursos humanos.
• Experiencia en trabajos administrativos – contables relacionados a la gestión hotelera y/o de entidades gubernamentales.
• Disponibilidad de residir en Rosario de la Frontera, Provincia de Salta.
Fechas:
La documentación mencionada se recibirá en la sede del:
Área de Recursos Humanos de la Secretaría de Turismo, sita en Buenos Aires 93 – Ciudad de Salta (C.P. 4.400)
Hasta el día viernes 02 de febrero de 2012 a hs. 13.00.
Para mayor información:
AREA DE RECURSOS HUMANOS
Secretaría de Turismo
Ministerio de Cultura y Turismo de Salta
Dirección: Buenos Aires 93 – Ciudad de Salta –
Horario: 08.00 a 14.00 hs.
Mail: personal@turismosalta.gov.ar
Domicilio: Buenos Aires Nº 93.
Localidad: Salta, Capital.
CP: A4402FDA
Provincia: Salta.
Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752
Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)
Resolución: 1024px x 768px o superior
Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome