Fecha: 26/03/2012 | Noticias
La campaña se realiza con el slogan “Salta, tan linda que enamora”, y busca profundizar el posicionamiento de Salta y la captación de turistas para la temporada de Semana Santa y las vacaciones de invierno, en el principal mercado estratégico nacional y mayor emisor de turismo de Argentina.
La promoción se realiza a través de publicidad de alto impacto, con soportes visuales como gigantografías, refugios, colectivos de línea y vehículos que recorren los principales barrios privados de Buenos Aires, en la zona de Pilar, Campana, Puerto Madero, Escobar y San Isidro, entre otros. De esta manera se cubre el segmento de potenciales turistas ABC1 y C2 al que apunta la comunicación del destino Salta.
La publicidad móvil se realiza a través de colectivos de línea que llevan impresas imágenes de imponentes paisajes de Salta que pertenecen a las líneas 100, 22, 15, 168, 5, 29, 24 28 161, 65, 180 y 365, que realizan recorridos desde Capital Federal hasta Lanús, Quilmes, La Boca, San Isidro, Olivos, Villa del Parque, Avellaneda, Liniers, Constitución, Belgrano, González Catán, Luján.
Asimismo, se está difundiendo el nuevo spot publicitario en diferentes canales televisivos tales como Fox, Sony, History, Universal, Discovery, Warner Y National Geographic. El spot muestra testimonios de parejas, familias y amigos de distintas regiones del país, que visitaron Salta y describen su experiencia. Se muestran impactantes paisajes salteños, cultura y actividades de contacto con la naturaleza, y en el cierre el folclorista Facundo Saravia, invita a visitar la provincia.
Domicilio: Buenos Aires Nº 93.
Localidad: Salta, Capital.
CP: A4402FDA
Provincia: Salta.
Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752
Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)
Resolución: 1024px x 768px o superior
Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome