Fecha: 25/06/2012 | Noticias
La Cámara Argentina de Turismo consideró como muy satisfactorias las experiencias vividas en las ciudades de Salta y San Salvador de Jujuy, donde junto al Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR) y entidades locales, el 12 y 13 de junio se realizaron sendos seminarios de Gestión de Calidad, dirigidos a dueños y personal jerárquico de empresas de toda la cadena de valor del turismo.
El martes 12 de junio el seminario gratuito se llevó a cabo en la ciudad de Salta. En la organización participó el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta, mientras que la actividad contó con el apoyo de la Cámara de Turismo de Salta; Cámara de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines de Salta; AAAVyT Salta; Asociación de Hoteles de Turismo y la Asociación de Operadores de Turismo Alternativo (ADOPTA).
La CAT destacó que se encuentra en marcha el “Programa de Mejora de Competitividad” para empresas de la región, que lleva adelante la Cámara Argentina de Turismo en conjunto con el MINTUR. Dicho programa brinda Asistencia Técnica a las PyMes de toda la cadena de valor del turismo para implementar un modelo de Gestión de Excelencia.
Los temas sobre los que se asiste son, entre otros: Autoevaluación y Diagnóstico; Creación del Sistema de Liderazgo; Planeamiento Estratégico; Planes de Acción y Mejora; Enfoque en Clientes y Mercados; Administración de quejas y reclamos; Gestión de los Procesos; Gestión de los Recursos Humanos; Gestión de los Resultados.
Los interesados en participar o para consultas, comunicarse con la CAT antes del 4 de julio, a la siguiente dirección de e mail calidad@camaraargentinadeturismo.travel
Domicilio: Buenos Aires Nº 93.
Localidad: Salta, Capital.
CP: A4402FDA
Provincia: Salta.
Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752
Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)
Resolución: 1024px x 768px o superior
Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome