Fecha: 31/07/2012 | Noticias
Fecha:
07 de Agosto de 09.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00
08 de Agosto de 09.00 a 14.00
Sede: Consejo Federal de Inversiones, Sarmiento 114, SALTA
Temario:
Módulo I: Internet como herramienta publicitaria efectiva
• Mercado de internet en Argentina y el mundo
• Hábitos de consumo. Teoría del Long Tail
• Definición de objetivos en Internet
• “Funnel” de compra. Rol de las agencias
Módulo II: Sitios Web
• Tipos de sitios. Sitios institucionales. Sitios transaccionales.
• Recomendaciones de usabilidad
• Diseño de Landing pages
• Módulo III: Herramientas de promoción
• Display Advertising ,Ad Networks, E-Mail Marketing,
• Social Media / Redes sociales
• Facebook, Twitter. You Tube
• Denominación tur.ar: implicancias de la extensión
Módulo IV: Medición de resultados
• Definición de objetivos e indicadores KPIs
• Métricas en Internet
• Mejores prácticas de Web Analytics
• Herramientas de medición
• Análisis de datos y tendencias
• A/B testing y optimización
Módulo V: Aplicación práctica
• Diseño de estrategias en Internet
• Desarrollo de un plan de medios online
• Uso de herramientas de medición
INFORMES e INCRIPCIONES Comprometidos con el bienestar de la comunidad de Salta, esta actividad sin costo, requiere para su inscripción la contribución de útiles escolares para ser donados a: Escuela Juan José Valle, Bº Libertad, Salta, en el marco del “Programa Abraza Escuelas”.
Inscripción:
Dirección de Capacitación, Secretaria de Turismo
Ministerio de Cultura y Turismo de Salta
bciares@turismosalta.gov.ar
CV Capacitador:
Gustavo Saientz es COO de Resultics y cuenta con formación en Análisis de sistemas y más de 14 años de experiencia en la industria de Internet y publicidad online. En 1998 se incorporó a la unidad digital del Grupo Clarín donde se desempeñó como Product Manager participando en la creación del buscador Ubbi y llevando adelante la primera integración de Google en Argentina para la sindicación de búsqueda y representación comercial. En 2005 se unió a M-Joy Networks (hoy Jet Multimedia) desempeñándose como Gerente de Operaciones, empresa dedicada al desarrollo de servicios para móviles.
En el año 2006 se unió a Resultics como socio y Director de Operaciones donde se especializó en campañas de Marketing en buscadores y logró llevar a la agencia a ser la primera certificada por Google en la región. Es miembro de la Digital Analytics Asociation (DAA) y cuenta con varias certificaciones personales como Google Adwords Qualified Individual, Yahoo Search Marketing Ambassador y Google Web Analytics IQ entre otras. Se desempeña como profesor en el Programas Ejecutivo de Marketing Online de la Universidad de Buenos Aires y la UP, además de dirigir capacitaciones a clientes y participar activamente en conferencias y eventos de la industria del Marketing Digital.
Domicilio: Buenos Aires Nº 93.
Localidad: Salta, Capital.
CP: A4402FDA
Provincia: Salta.
Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752
Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)
Resolución: 1024px x 768px o superior
Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome