Fecha: 16/08/2012 | Noticias
Desde el programa de Relaciones Municipales del Ministerio de Cultura y Turismo, se promueven recursos y herramientas de gestión, revalorizando el territorio local y municipal, con el objetivo de fortalecer la gestión de procesos de planificación participativa y desarrollar mecanismos de control y herramientas de medición, que permitan registrar los avances en relación a la visión y estrategia de desarrollo.
El miercoles 22 de Agosto se llevará a cabo en el Foro de Intendentes, Leguizamón 2060 el segundo taller de gestión turística municipal, orientado a los referentes técnicos de turismo de los municipios.
El mismo tiene como objeto:
Conocer y analizar nuevas herramientas de gestión para el desarrollo planificado del turismo a nivel local.
Presentar y analizar aspectos referentes a la regularización de los servicios turísticos en los municipios.
Fortalecer los procesos de articulación, acción consensuada y de compromisos compartidos entre organismos de Gobierno Provincial- Municipal
La jornada de trabajo se realizará el miércoles 22 de Agosto en la Sede del Foro de Intendentes de Salta, Lequizamón Nro 2060, según programa adjunto.
Las temáticas incluirán desde Jornadas de Liderazgos y Desarrollo Local, Retos de la Gestión Municipal, Nuevos Mecanismo de la trasparencia y participación, hasta Tecnología de la Información y Comunicación en el Desarrollo local. El evento cuenta con la organización del Centro de Implementación de Política Pública para la Equidad y el Crecimiento. El evento tiene como objetivo “Fortalecer la Gestión Publica Local a través del asesoramiento y capacitación.
Mas información ver www.cippec.org/lideresmunicipales
Domicilio: Buenos Aires Nº 93.
Localidad: Salta, Capital.
CP: A4402FDA
Provincia: Salta.
Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752
Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)
Resolución: 1024px x 768px o superior
Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome