Fecha: 23/08/2013 | Noticias
El día viernes 30 de agosto, de 09:30 a 12:30 hs. en el Hotel Alejandro I (Balcarce 252), se realizará el seminario de capacitación sobre “Herramientas Básicas para abordar el Segmento LGBT”.
El Seminario se enmarca en el plan de capacitación que el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y el Consejo Federal del Turismo (CFT), llevan adelante , junto a la Camara de Comercio Gay Lésbica de Argentina (CCGLA) para sensibilizar acerca de este segmento de mercado, que genera cada año mas ingresos económicos en la Argentina.
Se analizará como se trabaja el segmento LGBT a nivel nacional y los primeros lineamientos para introducir a las empresas interesadas en captar este nicho de mercado.
Esta es la primera etapa de un plan de capacitación y sensibilización, donde se trabajará tanto con los niveles gerenciales y operativos de las empresas, con la intención de posicionar esta nueva oferta, que se agrega a la amplia diversidad de opciones en la Provincia.
Mercado LGTB:
• Argentina figura como el segundo destino mas buscado por el segmento.
• 14 son los países que tienen matrimonio igualitario.
• 88% del alta gama LGBT se toma cuatro recesos al año.
• 76% busca destinos lejanos.
• 500 mil es el piso de turistas LGBT que visitan Argentina por año.
Por consultas e información, remitirse por e mail a ssimon@turismosalta.gov.ar
Domicilio: Buenos Aires Nº 93.
Localidad: Salta, Capital.
CP: A4402FDA
Provincia: Salta.
Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752
Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)
Resolución: 1024px x 768px o superior
Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome