Fecha: 23/05/2011 | Noticias
Con la creación de este registro se busca avanzar en la consolidación y el fortalecimiento de la Ruta del Vino de Salta, fomentar el trabajo asociativo y la visión integral del producto Ruta del Vino, a través de la inclusión de todos los actores: hoteles, agencias de viaje, prestadores de turismo alternativo, restaurantes, etc, además de las bodegas.
También se procura establecer parámetros y criterios que permitan avanzar hacia la calidad, logrando que las empresas puedan mejorar y alcanzar la calidad total de la experiencia en el destino, entre otros puntos.
Acciones promocionales de la Ruta del Vino
En el marco de la Semana del Vino de Altura, que finalizó ayer con el Salón del Vino y contó durante las dos jornadas con alrededor de 3.200 personas, el Ministerio de Turismo y Cultura realizó diferentes acciones para promocionar el Museo del Vino y la Ruta del Vino. En este sentido, se acompañó la presencia de sommeliers en diferentes restaurantes, obsequiando entradas para el museo en las mesas que consumieron vinos salteños.
A las acciones se sumaron las diferentes presentaciones sobre la Ruta del Vino de Salta, que se realizaron dentro de las capacitaciones al sector gastronómico, incluidas en la Semana.
La Semana del Vino de Altura estuvo organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura, la Fundación ProSalta, y el Ministerio de Desarrollo Económico.
Domicilio: Buenos Aires Nº 93.
Localidad: Salta, Capital.
CP: A4402FDA
Provincia: Salta.
Teléfonos: 0387 - 4310950 | 0800-222-2752 | 0800-222-3752
Sitio Válidado por la W3C (CSS 2.1)
Resolución: 1024px x 768px o superior
Compatibilidad: Mozilla Firefox 2.0+ / Opera 10.0+ / IE 8.0+ / Chrome